Farías se inclina ante la altura de Quito

Guayaquil, Ecuador/EFE – El seleccionador venezolano César Farías elogió a Ecuador y resaltó que sabe jugar de local en la altitud de Quito tras la derrota por 2-0 que sufrió ayer en la capital ecuatoriana, por la primera jornada de las eliminatorias sudamericanas.

Farías admitió que su equipo tuvo dificultades para jugar en la altitud y expresó que no tiene ninguna crítica para sus dirigidos.

“Ecuador sabe jugar de local. Es difícil jugar acá y contra un rival difícil, pero resalto el trabajo de mis jugadores que terminaron luchando hasta el final, a pesar de quedarnos con uno menos en la parte final”, dijo Farías en rueda de prensa al término del partido.

El entrenador añadió que “hay que reconocer que nos ganaron de muy buena manera. Ecuador no nos dejó imponer nuestra propuesta”.

“Justo habíamos trabajado muchísimo para tratar de contrarrestar la forma como nos hicieron los dos goles”, se lamentó el seleccionador.

“Ecuador tiene jugadores importantes como Antonio Valencia, Cristian Suárez y otros. Esto es parte de lo que nos podía pasar. Entiendo la felicidad de los ecuatorianos, por lo demás, sobran las palabras”, manaifestó.

“Ahora debemos pasar rápido la página y pensar en el partido contra Argentina, afortunadamente llevamos un resultado que permitirá recuperarnos anímicamente”, finalizó Farías.