Feria de Trabajo hoy en Queens

Nueva York – Unas 70 empresas que buscan personal aceptarán solicitudes de trabajo y responderán a las preguntas de buscadores de empleo en una feria de trabajo hoy jueves, auspiciado por el Senador Estatal José Peralta y la organización comunitaria Elmcor. La feria se celebrará en el Elmcor Recreation Center, en el 107-20 de Northern Blvd en Corona, de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

Algunas de las empresas que estrarán presentes son Time Warner Cable, Con Edison, Autoridad de Tránsito, Consejo de Oportunidades de los Aeropuertos, MTA, AFLAC, United States Postal Service, Macy’s, Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, y varias agencias municipales y estatales, así como varios sindicatos con oportunidades de aprendizaje disponibles.

“No hay tema más importante que el estado de la economía y el gran número de desempleados y subempleados, especialmente en las comunidades minoritarias. Hay proyectos de desarrollo económico en los que estoy trabajando que a largo plazo ayudarán a crear puestos de trabajo en el centro de Queens”, dijo el Senador Peralta.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain