Giants le cortan las alas a Eagles

En la sorpresa de la fecha, los Bills de Buffalo vencieron a Patriots de New England

FILADELFIA/AP – Michael Vick volvió ayer a salir lesionado de un partido y Eli Manning y los Giants de Nueva York evitaron que los Eagles de Filadelfia concretaran la remontada para vencerlos por 29-16.

Manning lanzó cuatro pases de anotación, incluidos dos a Víctor Cruz.

Vick jugó como titular pese a que la semana pasada sufrió una conmoción cerebral en la derrota por 38-31 ante Atlanta. Ahora salió con una fractura en la mano derecha en el cuarto parcial, luego que los Eagles se habían recuperado de una desventaja de 14-0 en el primer parcial para ponerse arriba 16-14.

No estaba claro cuánto tiempo estaría sin jugar el quarterback de los Eagles.

Sin él, Filadelfia (1-2) no parece el “Dream Team” que comenzó la temporada con la expectativa de llegar al Super Bowl.

Los Giants (2-1) llevan dos victorias seguidas y cortaron una racha de seis derrotas ante los Eagles, rivales de su división.

P Bills 34, Patriotas 31.

Rian Lindell convirtió un gol de campo de 28 yardas en el último aliento del partido para que los Bills de Buffalo dejasen atrás una racha de 15 derrotas consecutivas ante los Patriots de Nueva Inglaterra al vencerlos por 34-31.

Buffalo consiguió la proeza con tono dramático, pues superó un déficit de 21-0 en el segundo cuarto. Los Bills (3-0) ganaron remontando por segunda semana al hilo. En la anterior, perdían 21-3 y terminaron venciendo 38-35 a Oakland.

Ryan Fitzpatrick completó 27 de 40 pases con dos touchdowns y Buffalo derrotó a sus rivales en la División Este de la Conferencia Americana por primera ocasión desde el primer partido en el 2003. La cadena de derrotas seguidas de Buffalo era la tercera más prolongada con un adversario en la historia de la NFL.

Tom Brady conectó 30 de 45 pases para 386 yardas y cuatro anotaciones por Nueva England (2-1). Pese a establecer una marca de liga con el mayor número de yardas con pase en un lapso de tres partidos, Brady empató el peor registro de su carrera con cuatro intercepciones. Entre éstas figuró la intercepción de Drayton Florence a un pase de 27 yardas para touchdown.

49ers 13, Bengals 8.

Kendall Hunter corrió siete yardas para lograr el único touchdown del partido con 3:59 minutos en el reloj y los 49ers de San Francisco remontaron para ganar 13-8 a los Bengals de Cincinnati.

Cincinnati jugó ante la menor concurrencia para un partido inaugural en casa en treinta años.

La corrida de Hunter completó el único avance importante de los 49ers (2-1), que no habían cruzado la mitad del campo hasta mediados del tercer cuarto.

Cincinnati (1-2) sólo consiguió un par de goles de campo de Mike Nugent en la primera mala actuación del quarterback novato Andy Dalton. Fue interceptado dos veces en el cuarto parcial, las dos primeras de su carrera.

Browns 17, Dolphins 16.

Colt McCoy se guardó lo mejor para el final al lanzar un pase de touchdown de 14 yardas a Mohamed Massaquoi cuando restaban 43 segundos tras una marcha de 80 yardas y los Browns de Cleveland vencieron 17-16 a los Dolphins de Miami.

Los Browns (2-1) luego aguantaron un intento final de remontada de Miami cuando el safety Mike Adams interceptó a Chad Henne con 13 segundos en el reloj.

Los Dolphins (0-3) enfrentan ahora dos partidos más como visitantes.

Titans 17, Broncos 14.

Matt Hasselbeck conectó con Daniel Graham un pase para touchdown de cuatro yardas y los Titans de Tenesí remontaron para vencer 17-14 a los Broncos de Denver.

Los Titans (2-1) perdieron a Kenny Britt, el líder receptor de la Conferencia Americana, tras sufrir una lesión en la pierna derecha.

Lions 26, Vikings 23.

Matthew Stafford lanzó dos pases de anotación para que los Lions se recuperaran de una desventaja de 20-0 en el medio tiempo, y Jason Hanson pateó un gol de campo de 32 yardas en tiempo extra para darle la victoria a Detroit 26-23 sobre los Vikings de Minnesota (0-3).

Calvin Johnson tuvo siete recepciones para 108 yardas y dos touchdowns para los Lions, que arrancan 3-0 por primera vez desde 1980. Detroit ganó por primera ocasión en el Metrodome desde 1997, terminando con una racha de 13 derrotas.

Saints 20, Texans 33.

Drew Brees lanzó para 370 yardas y tres touchdowns y lideró dos veces a los Saints de Nueva Orleáns (2-1) para recuperarse de desventajas en el último cuarto al vencer 40-33 sobre los Texans de Houston (2-1).

ULTIMOS RESULTADOS.

Raiders 34, Jets 24. Darren McFadden corrió para ganancia de 171 yardas y dos touchdowns y los Raiders de Oakland (2-1) intimidaron a la defensiva dos veces subcampeona de la Conferencia Americana para ganar su primer juego en casa 34-24 sobre los Jets de Nueva York, (2-1) que sufrieron su primera derrota.

San Diego 20, Kansas City 17

Baltimore 37, St. Louis 7

Seattle 13, Arizona 10

Green Bay 27, Chicago 17

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain