Gloria Trevi se reinventa

MIAMI/AP – Gloria Trevi nunca pretendió ser un buen ejemplo, pero ahora se viste de súper héroe y a la vez de villana en el nuevo video de “La Noche”, con el que su única apuesta es hacer reír al público.

“De día soy ‘Trevilinda’, quien es llamada para salvar al mundo y a la ciudad. De repente me convierto en Super Glow, pero a estos dos personajes siempre los tratan mal, ya que a ‘Trevilinda’ la trata mal su novio y la cambia por otra muchacha; mientras que a Super Glow la prensa la vuelve loca. Entonces, por las noches me convierto en ‘Trevil’ para irme a divertir y a hacer travesuras en venganza de todas las cosas que me hicieron durante el día”, dijo la artista en una entrevista.

“Es un video cuya pretensión es hacer reír a la gente. No tiene ninguna intención de ser un buen ejemplo, sino de expresar una situación que vivimos las personas en las noches cuando nos vamos de parranda y de reventón”, dijo la mexicana, quien explicó que además de protagonizarlo, participó como codirectora y creadora de la idea.

“La noche”, es el tercer sencillo de su álbum “Gloria”, el octavo de su carrera, con el cual ya ha alcanzado los primeros lugares de popularidad en las listas musicales en Estados Unidos, México y América Latina.

“Primero lanzamos ‘Me río de ti’ que, gracias a Dios y al público, tuvo una aceptación muy grande y se convirtió en un gran éxito. El segundo sencillo, ‘Vestida de azúcar’ es una canción muy romántica que nos dio la sorpresa al llegar al primer lugar”, agregó la cantante.

Trevi dijo que el premio “Máximo Orgullo Hispano”, que le fue otorgado la semana pasada por la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión, con sede en el estado de Nevada, “para mi fue una sorpresa, porque son cosas que no pido. Yo hago mi trabajo con muchísimo amor, soy muy exigente, muy excelente y perfeccionista”.

“Recibir ese reconocimiento, el cual lo dan principalmente por el apoyo del público, por la venta de discos o por los llenos en los conciertos, es emocionante, es muy halagador”, añadió.

A pesar de la difícil situación que vive México en materia de seguridad, la cantante aseguró que no dejará de recorrer su país y que seguirá compartiendo con el público su música y la energía que caracterizan sus conciertos. “El hecho de que el público me elija a mí, que se arriesguen para estar en mis conciertos, es muy satisfactorio y motivador”, indicó. “Yo siempre he dicho que cuando la situación es más difícil, es cuando uno más tiene que meterle ganas”.

“A México lo han puesto como si fuera el país más peligroso y eso no es verdad. De repente ha habido problemas en algunas ciudades, pero no en todas. Creo que México va en vías de una mejoría a corto plazo, y lo digo yo que soy regiomontana y que acabamos de pasar lo de Monterrey” donde el mes pasado un grupo de presuntos narcotraficantes incendió un casino y mató a 52 personas. “Pero esas son cosas que en vez de apachurrarnos, de debilitarnos o de vencernos, nos levantan y nos hacen más fuertes”, sostuvo.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain