Gómez-Goldberg para legisladora de Westchester

El martes 8 de noviembre los residentes de Westchester tendrán la oportunidad de elegir nuevos representantes a su Junta de Legisladores -el cuerpo de políticas públicas que decide sobre impuestos y presupuestos en el condado.

Dos candidatas hispanas se postulan para reemplazar a José Alvarado, la persona que por 10 años se ha desempeñado como Legislador del Distrito 17, un área latina dentro de la ciudad de Yonkers.

La contienda es entre la joven demócrata Virginia Alvarado y la activista de muchos años la republicana Carmen Gómez-Goldberg -aunque Alvarado permanece en la boleta bajo las líneas del Partido de Familias Trabajadoras y el Partido Independentista.

Aunque animamos a líderes latinos jóvenes a que se presenten para oficinas públicas, creemos que Gómez-Goldberg está mejor preparada para traer al Distrito 17 los recursos que necesita para progresar.

Yonkers, el área más pobre del acaudalado condado, continúa sufriendo pérdida de vivienda asequible, recortes en fondos de educación pública, y aumento en la inseguridad.

Gómez-Goldberg ha vivido en Yonkers por 35 años y su activismo en el área le ha ganado el apoyo de demócratas y republicanos. Ella posee la experiencia para expresar los intereses de las comunidades marginalizadas y la sabiduría política para impulsar una agenda en su nombre. Y se distancia de las posiciones de su partido que impactan negativamente a los latinos.

Después de años de poca acción por parte del saliente legislador, y con tantos retos que enfrentan los latinos de Yonkers, los votantes deben respaldar a la candidata con más experiencia. Salga a votar el martes y apoye a Carmen Gómez-Goldberg.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain