Hallan siete cadáveres en puerto turístico

ACAPULCO/AP – Los cadáveres maniatados de siete individuos cubiertos de balas fueron arrojados ayer en una parada de autobús en el centro del puerto turístico mexicano de Zihuatanejo, informó la policía.

La violencia generada por el narcotráfico se incrementó el fin de semana en esta franja costera del Pacífico y dejó al menos 20 muertos.

El Diario de Zihuatanejo difundió una fotografía en la que las víctimas aparecen tiradas en el suelo, ensangrentadas y parcialmente desnudas, con los pies atados a un poste en una calle.

Arriba de los cuerpos había cartulinas con un mensaje firmado supuestamente por Los Caballeros Templarios, una derivación del cartel narcotraficante seudorreligioso de La Familia Michoacana.

Horas antes de que los cadáveres fueran tirados en la parada de autobús, la policía reportó el asesinato de otro hombre en Zihuatanejo.

En el puerto de Acapulco, a pocos kilómetros al sur de Zihuatanejo, 10 hombres y dos mujeres fueron muertos en distintos ataques, entre ellos uno en que pistoleros ingresaron a un bar y mataron a una pareja.

Otros tres hombres jóvenes fueron baleados el sábado dentro de un taxi en una popular avenida de Acapulco, informó el domingo la policía. Además, dos sicarios mataron a un hombre, de 22 años, cerca de un supermercado Walmart en la Costera Miguel Alemán, a un costado de la playa.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain