Hermanas Williams jugarán en Colombia

MEDELLIN, Colombia/AP – Las hermanas Serena y Venus Williams aceptaron enfrentarse en Colombia después de 18 largos meses de negociaciones, anunciaron los organizadores del partido.

Las hermanas estadounidenses jugarán en la cancha de arcilla del centro de eventos La Macarena de Medellín, la segunda ciudad de Colombia, el 23 de noviembre.

“Año y medio negociamos la exhibición con sus representantes y finalmente dieron el sí, la presentación reunirá a más de 12.000 aficionados”, dijo Jhan Fontalvo, líder de la empresa Grand Slam.

Las tenistas vendrán con su padre Richard y cinco asistentes, se entrevistarán con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, en Bogotá el 22 de noviembre y luego se trasladarán a Medellín, capital del departamento de Antioquia.

“Va a ser un duelo de gran nivel”, señaló Fontalvo.

Miguel Tobón y Mauricio Hadad, dos figuras del deporte colombiano y dedicados a la enseñanza del tenis, abrirán la jornada.

El partido entre las Williams comenzará a las 19.30 (7:30 p.m. de NY).

“La única condición especial que formularon fue la de viajar en primera clase, las otras son normales, ninguna exigencia con el asunto de la alimentación, no complicaron nada”, destacó Fontalvo ayer viernes.

La presentación de las hermanas Williams se sumará a las de los estadounidenses Pete Sampras y Andre Agassi en el 2010; y del español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic este año en Bogotá.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain