Hillary irá a cumbre en Dominicana

Santo Domingo – La Secretaria de Estado Hillary Clinton viajará a República Dominicana el próximo miércoles, 5 de octubre, para participar en la reunión ministerial de “Caminos a la Prosperidad en las Américas”.

La Embajada de Estados Unidos en el país informó que el evento involucrará a altos funcionarios gubernamentales, legisladores, empresarios, académicos y representantes de organizaciones internacionales de las Américas, “quienes compartirán sus mejores prácticas para promover el crecimiento económico inclusivo y la prosperidad en el hemisferio”.

Durante su visita, Clinton estará acompañada por Wendy Sherman, Subsecretaria para Asuntos Políticos; por José W. Fernández, Secretario de Estado Adjunto para Asuntos Económicos, Energéticos y Empresariales; y por Roberta Jacobson, Secretaria de Estado Adjunta en Funciones para Asuntos del Hemisferio Occidental.

La delegación se reunirá con los ministros representantes de los países miembros de “Caminos a la Prosperidad”, así como con funcionarios del Gobierno dominicano y representantes del sector empresarial que participarán en la reunión ministerial.

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain