Hispanos contribuyen a la economía de EE.UU.

Hace casi un siglo, mis abuelos vinieron a los Estados Unidos desde Grecia. Uno comenzó una panadería en Rockville Centre que una vez empleaba 50 personas. Ellos trabajaron incansablemente cada día para que fuera un éxito. Su sueño era igual que millones de inmigrantes que llegan a Nueva York. Como antes, siguen viniendo aquí para obtener una vida mejor y para iniciar su propio negocio.

Según el último censo, casi la mitad de los empresarios en Nueva York nacieron en otros países. Hay casi 100.000 extranjeros dueños de negocios, muchos de ellos latinos. Es vital que el gobierno reconozca su contribución a nuestra economía y los ayude a prosperar.

Mientras que algunos empresarios inmigrantes vienen a Nueva York con una buena educación y los fondos necesarios para iniciar su propio negocio, otros comienzan con inspiración y la equidad de sudor. El gobierno puede ayudar, haciéndoles saber qué servicios están disponibles para iniciar negocios, proporcionar educación y capacitación. Además, el gobierno también proporciona asistencia mediante la reducción de los costos de iniciar negocios, como los impuestos estatales y locales.

Los republicanos en el Senado del Estado tienen como prioridad ayudar a las empresas a tener éxito, trabajando para que el gobierno no intervenga con impuestos adicionales. En estos tiempos difíciles, los empresarios tienen que tomar decisiones delicadas todos los días. En adición, también hicimos las decisiones difíciles para proteger a los contribuyentes que trabajan arduamente. Este año hemos trabajado con el gobernador Andrew Cuomo para equilibrar el presupuesto estatal sin aumentar los impuestos y tasas para que las empresas puedan mantener más de su dinero lo cual ayudaría a reinvertir y crecer. Aun más, nuestra prioridad es ayudando a las empresas a crear nuevos puestos de trabajo, esto beneficia a todos en el estado.

A tal fin, el Senado de Nueva York y la Federación Hispana, llevará a cabo una conferencia legislativa de dos días, comenzando el 21 y 22 de octubre en el Hotel Sheraton en Manhattan. La conferencia “Unidad Latina”, contará con un grupo bipartidista de los legisladores estatales que estarán discutiendo las necesidades, retos y aspiraciones de la comunidad hispana. Además, estarán discutiendo lo que se puede hacer para aumentar sus oportunidades económicas.

La conferencia contará con talleres y presentaciones de destacados profesionales. Para mostrar aún más nuestro compromiso con la comunidad, también se anunciará la expansión de un programa comunitario titulado: CBO Connect. La organización Hispanic Information and Telecommunications Network proporcionará tecnología para forjar y resolver aún más en las preguntas que afectan a la comunidad latina. CBO Connect, en asociación con grupos como el Círculo de la Hispanidad en Long Beach, ayudará a fomentar el diálogo entre las organizaciones comunitarias desde Montauk a Buffalo. Por último, los ingresos netos de la conferencia serán utilizados para financiar becas para estudiantes hispanos y latinos de Nueva York.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain