Homenaje en Nueva York a Iris Chacón

Entre Nosotros

El Comité Noviembre anunció que el próximo 10 de noviembre le rendirá homenaje en su gala anual a Iris Chacón en reconocimiento a su trayectoria de más de 40 años.

Iris Chacón -actriz, bailarina y cantante puertorriqueña- es la que más ha destacado en su género, aún hoy es motivo de admiración siendo una de las artistas más imitadas. Inició su carrera a finales de le década de los 60, y su popularidad trascendió a los medios norteamericanos cuando estaba casada con el actor y empresario Elín Ortiz. A su inolvidable presentación en uno de los programas más importantes de la televisión norteamericana “El Show de David Letterman” le siguieron otras, como “The Morning Show” y “The Merv Griffin Show”. Tampoco podemos olvidar su actuación que se vendió totalmente en el Radio City Music Hall.

Chacón actuó en varias películas, junto a actores y artistas de la talla de Manolo Escobar, Charytin Goyco (esposa de Elin Ortiz desde hace mas de 30 años) y otros. Varias de estas películas fueron filmadas en España y Estados Unidos. También actuó en varias telenovelas — “Sabel”, “Yo se que mentía”, “Escándalo”– y hizo una actuación especial en la novela “Tanairí”, en la que realizó un extraordinario papel de esclava negra.

Chacón está casada con el músico Junno Faria y tienen una hija, Katiria.

Durante su viaje a Paris, antes de ir a la ciudad de Lyon para un concierto, Rihanna visitó la tienda Lovestore especializada en juguetes sexuales donde gastó $1,200 dólares.

La intérprete de ‘Good girl gone bad’ adquirió unas esposas de cuero, velas perfumadas aceites para el baño y un libro erótico de la fotógrafa Ellen Von Unwerth.

La cantante de Barbados llegó al establecimiento en un auto con cristales ahumados y seleccionó facilmente lo que estaba comprando. Una empleada de la tienda dijo “Ella sabía exactamente lo que buscaba, no quería ninguna ayuda”. Y algún curioso que la vió salir exclamó que iba muy feliz y apurada.

Gran impacto ha causado en España en pleno Siglo XXI, la censura de la película en donde aparece Eva Longoria, en escenas lésbicas, así ha publicado el periódico El País.

Los organizadores del Festival de Cine Gay y Lésbico de Barcelona los que decidieron eliminar de la cartelera la película norteaméricana”Without Men” de la directora Gabriela Tagliavini y protagonizada por Longoria que iba inaugurar la XI edición del certámen.

Según el director del festival Xavier Daniel, el motivo es que la distribuidora, Tayrona, ha enviado la película con las escenas de sexo borradas y está totalmente indignado porque una vez que se eliminan las escenas de sexo “no se entiende nada de la peli”. En la película tambien actúan Christian Slater, Maria Conchita Alonso y Kate del Castillo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain