Indumentaria de Cruz y Beltré al Salón

ARLINGTON, Texas/AP – Ganen o pierdan la Serie Mundial, los Rangers de Texas estarán bien representados en la galería de la postemporada de 2011 en el Salón de la Fama del Béisbol.

Brad Horn, el director de comunicaciones del Salón de la Fama, reunió los siguientes artículos:

– El bate y el guante de batear del dominicano Nelson Cruz con los que conectó el grand slam para finiquitar el segundo partido de la serie de campeonato de la Liga Americana, frente a los Tigres de Detroit. Fue la primera ocasión que un partido de postemporada termina con un cuadrangular con casa llena.

– La camiseta que utilizó Cruz en el sexto encuentro de la serie de campeonato de la Liga Americana, representando una serie en la que el dominicano impuso récords de postemporada con seis jonrones y 13 carreras remolcadas.

– La camiseta que utilizó el también dominicano Adrián Beltré en el cuarto encuentro de la serie divisional de la Liga Americana, cuando se convirtió en el sexto jugador en pegar tres cuadrangulares en un juego de postemporada.

Horn está por conseguir algo de los Cardenales o de alguno de los otros participantes en la postemporada. Agregó que los artículos de Cruz y Beltré son lo suficientemente espectaculares sin importar si ganan o no la Serie Mundial. Asimismo, está en consideración algo de Chris Carpenter de los Cardenales de su gema de 1-0 en el quinto partido frente a los Filis por la serie divisional de la Liga Nacional.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain