Inicia jornada 11 en Ecuador

Guayaquil, Ecuador/EFE – El campeón reinante en Ecuador, Liga Deportiva Universitaria de Quito, procurará frenar el próximo lunes, al líder e invicto de la segunda etapa, el Deportivo Quito, por la décimoprimera jornada de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano, que comienza hoy con el enfrentamiento entre Imbabura y Olmedo.

El Imbabura saldrá motivado debido al reciente empate (2-2) logrado a domicilio de Deportivo Quito, y Olmedo descansó en la jornada pasada, por la participación de Emelec en Copa Sudamericana.

El partido entre Liga de Quito y Deportivo Quito se disputará el próximo lunes, por la participación del cuadro universitario en la Copa Sudamericana ante el venezolano Trujillanos.

El Espoli procurará detener a El Nacional, apelando a las bondades futbolísticas de Diego Lara y del uruguayo Javier Guarino, con siete y seis goles, respectivamente.

Mientras, El Nacional echará mano de la calidad futbolística de su centrocampista Marvin Pita y al poder goleador de Juan Luis Anangonó, que tiene 13 tantos.

El Independiente José Terán tratará de resarcirse de la derrota sufrida por 1-0 ante Barcelona, en su encuentro contra Emelec que llegará con el sinsabor de la reciente eliminación de Copa Sudamericana ante el paraguayo Olimpia.

En otro de los encuentros, Manta recibirá a Liga de Loja, que en la jornada pasada derrotó por 3-2 a Liga de Quito. Manta, a pesar de contar con buenos refuerzos, se mantiene entre los colistas del torneo.

Mientras Barcelona y Deportivo Cuenca protagonizarán el duelo de los entrenadores y refuerzos argentinos. Luis Zubeldía dirige a Barcelona, y su compatriota Luis Soler al Deportivo Cuenca.

El Deportivo Cuenca prepara el debut del argentino Javier Robles, y Barcelona echará de menos al también argentino Matías Oyola, suspendido en la jornada pasada, pero tendrá a Aldo Duscher, Damián Díaz e Iván Borghello.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain