Interpreta a ciega en ‘La fuerza del destino’

Miami/EFE – La actriz mexicana Kika Edgar da vida a Carolina, una joven invidente en la telenovela “La fuerza del destino”, un personaje que pone a prueba su capacidad de interpretación.

Este personaje de la telenovela que Univisión transmite en horario estelar le ha dado a la actriz de 31 años justo lo que dice que busca en su trabajo un reto capaz de “estremecerla” como artista y como mujer.

“Para mí, este personaje pone a prueba mi capacidad actoral, porque requiere ir más allá de la superficie y acercarme al alma de esta joven. Esta es la clase de personaje que investigo y que detallo a cincel. Los amo con pasión”, declaró la también actriz de los éxitos juveniles “Primer amor- A 1000 x hora” y “Por un beso”.

Pero a diferencia de otras estrellas juveniles, Kika no se ha concentrado en los papeles de dama joven o de heroína rosa.

En el programa “Mujeres asesinas”, por ejemplo, le dio vida a uno de los personajes más controvertidos de su carrera. “Hice el papel de un transexual. Es la primera vez que un personaje de este tipo se lleva a la televisión mexicana”, aseveró.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain