Jay-Z inaugurará estadio de los Nets de Brooklyn

Nueva York/EFE – El rapero Jay-Z afirmó que inaugurará con un concierto el estadio que están construyendo en Nueva York los Nets de Nueva Jersey, equipo de baloncesto que pasará a llamarse Nets de Brooklyn, una vez que se muden a ese distrito neoyorquino la próxima temporada.

“Soy de aquí, siempre seré de Brooklyn, e inaugurar este estadio significará más para mí que en cualquier otro lugar”, afirmó ante la prensa el rapero, quien es copropietario del equipo, en el lugar de las obras del futuro estadio, The Barclays Center, que tendrá capacidad para 18.000 espectadores y que espera estar listo para septiembre de 2012.

Jay-Z fue el encargado de confirmar oficialmente que el equipo pasará a denominarse los Nets de Brooklyn a partir de la próxima temporada 2012-2013 y reveló que desde el momento en que empezó a materializarse la idea de un nuevo estadio supo que significaba “algo importante para Brooklyn”.

“Estoy deseando que llegue la noche inaugural de los Nets de Brooklyn. Crearemos un ambiente que sólo en Brooklyn sabemos crear”, añadió el rapero, quien en 2004 compró parte de la franquicia de la NBA y empezó a hacer campaña para trasladar el estadio desde Nueva Jersey a Nueva York.

El marido de Beyoncé compareció ante la prensa acompañado por el presidente de la junta directiva de los Nets, Chris Charlier, quien dijo estar “orgulloso” de confirmar la nueva denominación ya que refleja la “larga tradición del equipo y sus aficionados”, así como el “dinámico” lugar elegido como nuevo hogar del equipo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain