Junior a defender el liderato

Bogotá/EFE – El partido entre el líder Atlético Junior y el Independiente Santa Fe, así como el nuevo clásico entre el Independiente Medellín y el Atlético Nacional, destacan en la décima jornada del Torneo Finalización de Colombia, que continúa caracterizado por la poca diferencia de puntos entre 14 equipos.

El Junior, con quince unidades y con mejor diferencia de goles que el Deportes Quindío y el Boyacá Chicó, que suman las mismas unidades, recibe este fin de semana a un motivado Independiente Santa Fe que viene de sacar un importante empate 1-1 contra el Botafogo de Brasil, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Los rojos de Bogotá se ubican en la casilla 11 con 11 puntos, y esperan sacar un buen resultado de visitante que les permita meterse entre los primeros de la clasificación general.

Partidos de la décima jornada:

Sábado: Atlético Huila-América, Itagüí-Real Cartagena, Independiente Medellín-Atlético Nacional, Millonarios-Deportes Tolima, y Once Caldas-Envigado.

Domingo: Dep. Cali-Deportes Quindío, Cúcuta Deportivo-La Equidad, Boyacá Chicó-Deportivo Pereira y Atlético Junior-Independiente Santa Fe.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain