K-Rod no está contento con los Cerveceros

MILWAUKEE/ap – Francisco Rodríguez no está feliz con el papel que los Cerveceros de Milwaukee, líderes de su división, le han asignado.

Adquirido mediante un canje con los Mets en la pausa del Juego del Estrellas, el venezolano quedó como el preparador de John Axford.

Rodríguez deslizó inicialmente su malestar al cibersitio CBSSports.com el martes, diciendo que ya no estaba contento con su papel y el miércoles fue más directo al respecto.

“No estoy contento. Eso es lo principal para mí”, dijo Rodríguez, con 291 salvamentos de por vida. “Me dijeron una cosa; no han cumplido y me ratifico con lo que dije”.

El plan de los Cerveceros al adquirir a Rodríguez, dueño del récord de más salvados en una campaña, fue que compartiera las oportunidades con Axford.

Sin embargo, mientras Axford lleva 39 rescates seguidos y 42 de 44 oportunidades convertidas esta temporada, Rodríguez sólo ha completado un juego, que no era para un salvado.

“Su mentalidad es la de un cerrador. Me siento mal de no poder ponerlo en algunas situaciones. Yo no quisiera traer a alguien, tener un plan que sería lo ideal y que luego no se pueda hacerlo realidad”, comentó el manager los Cerveceros Ron Roenicke. “Yo también me siento mal”.

Rodríguez, agente libre al final de la temporada, tiene foja de 3-0 y efectividad de 2.31 en 25 apariciones con Milwaukee. Axford tiene efectividad de 0.99 con 19 rescates en 27 juegos desde que Rodríguez se incorporó al equipo.

Previamente, Rodríguez había dicho que lanzar en el octavo inning era un ajuste complicado, pero que lo entendía por el buen desempeño de Axford.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain