Kaká regresa con el ‘scratch’

SAO PAULO/AP – Luego de 16 meses de ausencia, Kaká regresa a la selección brasileña.

El técnico Mano Menezes lo convocó ayer para los amistosos de mediados de noviembre con Gabón (el 10) y Egipto (el 14).

Kaká, que está finalmente recuperado de una lesión que lo tuvo a maltraer mucho tiempo, no integra la selección desde las semifinales de la Copa Mundial del año pasado ante Holanda.

En agosto del año pasado se operó una rodilla y le tomó mucho tiempo recuperarse, pero está en un buen nivel, cumpliendo sólidas actuaciones con el Real Madrid.

“Pienso en Kaká del mismo modo que lo hago en Ronaldinho”, manifestó Menezes al anunciar la lista de convocados. “Necesitamos jugadores con experiencia en el equipo”.

Brasil será sede de la Copa Mundial del 2014 y se clasifica automáticamente al torneo, por lo que no participa en las eliminatorias.

Menezes convocó únicamente a jugadores que militan en el exterior para no interferir con los clubes de Brasil, que disputan la etapa final del campeonato nacional.

La lista tiene un par de caras nuevas: el defensor Willian, del Shakhtar Donetsk ucraniano, y Bruno César, del Benfica de Portugal.

El partido con Gabón se jugará en la capital de ese país, Libreville, y el choque con Egipto se hará en Qatar.

Plantel:

Arqueros: Diego Alves (Valencia, España), Neto (Fiorentina, Italia).

Defensores: Thiago Silva (Milan, Italia), Luisao (Benfica, Portugal), David Luiz (Chelsea, Inglaterra), Alex Sandro (Porto, Portugal), Daniel Alves (Barcelona, España), Adriano (Barcelona, España), Marcelo (Real Madrid, España), Fabio (Manchester United, Inglaterra).

Mediocampista: Bruno César (Benfica, Portugal), Hernanes (Lazio, Italia), Willian (Shakhtar, Ucrania), Dudu (Dínamo, Ucrania), Kaká (Real Madrid, España), Lucas Leiva (Liverpool, Inglaterra), Elías (Sporting, Portugal), Sandro (Tottenham, Inglaterra), Luiz Gustavo (Bayern, Alemania), Fernandinho (Shakhtar, Ucrania).

Delanteros: Jonas (Valencia, España), Kléber (Porto, Prtugal), Hulk (Porto, Portugal).

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain