Kearny celebra festival gastronómico hispano

Las comidas serán preparadas por feligreses de la iglesia Santa Cecilia

Nueva Jersey/EDLP – Por quinto año consecutivo la iglesia Santa Cecilia de Kearny, Nueva Jersey, y sus feligreses realizarán este domingo 18 de septiembre el Festival Gastronómico de la Hispanidad.

Al igual que en ocasiones anteriores los asistentes podrán degustar los mejores platos típicos de varias naciones como: Ecuador, Perú, México, Cuba, República Dominicana, El Salvador, Portugal, España, Uruguay, Colombia, entre otras, en un ambiente de fiesta y confraternidad y que servirán para recaudar fondos para la iglesia.

El padre Yuván Alvarez, principal organizador del evento, junto al reverendo Michael G. Ward, así como el incansable apoyo de todos los feligreses de la iglesia Santa Cecilia, han prometido un festival inolvidable para todos quienes asistan a partir de las 12 del mediodía hasta las 8 de la noche.

Aparte del festival internacional de comida, los asistentes disfrutarán de un show bailable de cada país y la fiesta será además amenizada por un disc jockey.

Desde los deliciosos ceviches de Perú y Ecuador, pasando por las pupusas salvadoreñas, los taquitos de México, las empanadas colombianas o los anticuchos peruanos, quienes asistan a esta fiesta de comida saldrán más que satisfechos, si usted desea dar la vuelta al mundo en un solo día, probando de todo un poco, no dude en asistir a este festival único del área triestatal.

La iglesia Santa Cecilia está ubicada en el 120 de la Kearny Avenue.

Para mayor información comuníquese a los teléfonos (201) 991-4468 con Ana María Maldonado o al (201) 991-1116 con el padre Yuván Alvarez.

No se ha descuidado nigún detalle para que este festival sea inolvidable. Los organizadores hacen extensiva la invitación a todos los residentes del Estado Jardín. No falte.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain