Kobe Bryant apunta a Italia

MILAN/AP – Kobe Bryant consideró que es “muy posible” que juegue en Italia mientras dure el paro patronal de la NBA y afirmó que se siente en casa por haber vivido en el país durante su niñez.

El Virtus Bologna es el equipo italiano interesado por el astro de los Lakers de Los Angeles, haciéndole varias ofertas.

Bryant se refirió a tal posibilidad en una entrevista con el diario Gazzetta dello Sport en el marco del acto de promoción organizado por un patrocinador en Milán ayer miércoles

“Es muy posible. Sería un sueño para mí. Es una oportunidad y estamos hablando. Es muy probable, para mí es una muy buena noticia”, dijo Bryant, según la Gazzetta.

Después, en italiano, Bryant le habló a la concurrencia en el acto.

“No sé qué va a pasar en las próximas tres o cuatro semanas, pero siempre llevó a Italia en mi corazón”, dijo el basquetbolista estadounidense.

Virtus informó a The Associated Press que en la última negociación se concentró en una oferta de 2,5 millones de dólares por 10 partidos durante 40 días entre el 9 de octubre y el 16 de noviembre. El monto libre de impuestos rondaría los 1,5 millones de dólares.

Bryant podrá reincorparse a los Lakers apenas termine el cierre patronal en la NBA.

Bologna ha ganado 15 títulos de la liga italiana, pero ninguno desde 2001.

KAUNAS, Lituania/AP – Arvydas Sabonis, el retirado astro del básquetbol lituano, se encontraba en condición estable tras haber sudrido un ataque al corazón mientras jugaba su deporte.

Los médicos informaron ayer miércoles que el ex jugador de la NBA y miembro del Salón de la Fama, sigue en terapia intensiva, pero que su vida no corre peligro.

Sabonis, de 46 años, fue trasladado a un hospital de Kaunas la noche del martes tras sentirse mal durante un partido de baloncesto.

Sabonis formó parte del equipo de la Unión Soviética que ganó la medalla olímpica de oro en Seúl 1988.

El centro militó ocho temporadas en la NBA con los Trail Blazers de Portland entre 1995-2003.

Hace poco fue exaltado al Salón de la Fama del deporte.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain