La lluvia hace postergar sexto juego del Clásico

SAN LUIS – El sexto partido de la Serie Mundial entre los Cardenales de San Luis y los Rangers de Texas fue aplazado por lluvia.

Las Grandes Ligas tomaron la decisión de postergar el duelo cuatro horas y media antes de la hora de inicio en el Busch Stadium.

Texas lidera la serie 3-2 y podría coronarse si gana el próximo juego.

El partido se jugará hoy a las 8.05 de la noche. De ser necesario un séptimo partido, se disputaría el viernes por la noche.

En la decisión se tomó en consideración la última experiencia en que la lluvia afectó el desarrollo de la Serie Mundial, en 2008.

El quinto juego de ese clásico en Filadelfia fue suspendido durante el sexto inning debido a un aguacero, con el duelo entre los Filis y los Rays empatado 2-2. No se pudo completar hasta dos noches después, con Filadelfia imponiéndose 4-3 para conquistar el título.

Además, estaba dos partidos durante esta postemporada debieron ser interrumpidos al empezar a llover. En ambos casos estuvieron involucrados los Tigres de Detroit y su as Justin Verlander, quien no pudo seguir lanzando.

Semejante situación, en un partido decisivo, hubiese afectado a los abridores Colby Lewis de los Rangers y el mexicano Jaime García de los Cardenales.

El pronóstico del tiempo para la noche del miércoles indicaba posibilidades de lluvia sobre el 50%. El panorama es más favorable para hoy y viernes, con cielo despejado.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain