La ONU, la OEA y Obama

Los cubanos llevamos en esta gran nación 52 años, hemos presenciado la elección de distintos presidentes de ambos partidos, hemos sido testigos de cómo durante más de medio siglo organizaciones como la ONU y la OEA nada han hecho por la libertad de Cuba, también hemos sido testigos de cómo han derrotado a mandatarios de otros países como Nicaragua, Panamá, Irak. Pero de mi Cuba ¿Qué? Estos organismos cuando se refiere al caso cubano, ¡No hacen nada! Cuba a sóolo 90 millas de esta gran nación, cierran los ojos, los oídos, y todo, y no se dan cuenta del peligro que encierra para EE.UU. ese régimen que ha implantado el terror en nuestra patria. ¡Y también piensan implantarlo aquí!

Y ahora el Presidente Obama, no es la excepción, al contrario, ha querido quitar el Embargo, ha contribuido con el llamado “Intercambio Cultural” e infestar a Miami y al mundo de elementos castristas, los mismos que entran diariamente a los EE.UU., como perro por su casa. No entiendo cómo el Departamento de Estado de este país permite esto. Elementos que sólo han venido a sembrar la división del glorioso exilio, éstos que llegan al servicio del dictador Fidel Castro son los mismos que participaron en los pelotones del paredón de fusilamiento, los mismos que atropellan sin misericordia a las valerosas Damas de Blanco, digno ejemplo de una Mariana Grajales, y en cambio se le da cabida en este país, se le dan bonos de alimentos, medicaid y una ayuda moneta- ria por seis meses, a esos mismos que no se ocultan para hablar peste de los Estados Unidos, y al año y un día regresan a Cuba bajo la ley de ajuste cubano. Y usted Sr. Presidente no levanta su voz y ejerce su poder para ponerle fin a una tiranía que su solo objetivo es acabar como un día dijo Fidel “Poner de rodillas a los EE.UU.”

Basta ya de paños caliente, la ONU, y la OEA, no hacen nada por liberar nuestra patria que sufre como digo antes a solo 90 millas, de la nación mas libre y poderosa del planeta, mientras que luchan por derrocar países a miles de millas, Sr. Presidente Obama, es hora de que demuestre su liderazgo, los cubanos anhelamos la liberación de la patria de Marti, Maceo y tantos valientes que lucharon por legarnos una patria Libre y Soberana.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain