La poderosa Argentina visita a Venezuela

CARACAS/AP – Comandada por la potencia goleadora de Gonzalo Higuaín y Lionel Messi, Argentina buscará hoy cosechar su segunda victoria ante una Venezuela que intentará levantar cabeza con sus principales figuras tras estar ausentes de su primer partido de las eliminatorias mundialistas.

El duelo en Puerto La Cruz corresponde a la segunda fecha de la carrera sudamericana a Brasil 2014.

Con tres goles de Higuaín y uno de Messi, que puso fin a una racha adversa de 16 partidos oficiales sin marcar con la camiseta “Albiceleste”, Argentina arrancó con un triunfo contundente de 4-1 sobre Chile.

El previo gol de Messi con el seleccionado lo había marcado en marzo de 2009, curiosamente ante Venezuela en las anteriores eliminatorias mundialistas.

Venezuela, por su parte, viene de sucumbir 2-0 ante Ecuador en la altura de Quito.

La estadística establece un abrumadora supremecía argentina, ya que nunca ha perdido ante los venezolanos en los 18 partidos que ha disputado entre sí. Todos se han resuelto con victoria argentina.

A diferencia de lo que ocurría antes “será muy difícil que Argentina nos pase por encima”, declaró a la AP el arquero Renny Vega.

“Vamos a salir a ganar, tenemos una mentalidad positiva, estamos seguro de lo que somos capaces, si Argentina cree que el resultado debe ser una goleada, estarían cometiendo un grave error”, agregó.

El partido se jugará a partir de las 8:20 p.m. en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, a unos 350 kilómetros al este de Caracas.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain