Levantan su voz contra el NYPD

Nueva York/Servicios Combinados EDLP – Miles de manifestantes que acampaban en un parque cercano a Wall Street marcharon ayer en protesta frente al cuartel general de la Policía.

El autodenominado grupo “Occupy Wall Street”‘ realizó la manifestación en esta su segunda demostración contra la avaricia de las corporaciones y la falta de equidad social.

La protesta frente a la sede policial surge luego de que miembros de la uniformada de Nueva York fueran bastante rudos con los manifestantes. Ayer no se produjo ningún arresto.

Previo a la protesta, el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, respondió que “ya veremos” cuando le preguntaron en su programa de radio semanal si permitirá que los manifestantes de Wall Street se queden acampados durante meses en el sur de Manhattan como han expresado que es su intención.

“La gente tiene el derecho de protestar, pero también tenemos que asegurarnos de que la gente que no quiere protestar pueda pasar por las calles sin ser molestada”, dijo en ese programa el multimillonario alcalde de Nueva York, que hizo su fortuna como corredor de bolsa de Wall Street.

Los organizadores del movimiento de protesta aseguraron que planean continuar con su movilización durante los próximos meses. El grupo opera con los permisos desde el parque privado Zuccotti Park.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain