Liga de Quito mejora su nivel de juego

Quito/EFE – Liga de Quito ha recuperado el nivel de juego tras los triunfos consecutivos en Copa Sudamericana, e irá el domingo en busca de una victoria ante el líder de Ecuador, Deportivo Quito, para seguir en defensa del título local que ostenta desde el año pasado.

El entrenador del cuadro ligado, el argentino Edgardo Bauza, sabe que una derrota alejaría la posibilidad para seguir defendiendo el título que tiene desde el año pasado, por lo que recurrirá a sus principales figuras, entre otros, los argentinos Ezequiel González, Lucas Acosta y Hernán Barcos.

Por su parte, el también entrenador argentino Carlos Ischia, ha tomado las precauciones para mantener ganador a Deportivo Quito, tras el empate por 2-2 que cedió de local en la décima jornada ante Imbabura.

Sin embargo, la duodécima jornada de la segunda etapa comenzará hoy con el enfrentamiento entre Liga de Loja, sediento de revancha, y Manta, que en la jornada pasada derrotó a los lojanos por 3-1.

La jornada continuará mañana con el encuentro entre Deportivo Cuenca y el popular Barcelona, que echará de menos al centrocampista argentino Damián Díaz, debido a una lesión, pero recuperará a su compatriota Matías Oyola.

Espoli tendrá un crucial enfrentamiento en su afán de salvar la categoría, contra el equipo de los militares locales, El Nacional, que se perfila como favorito para ganar el partido y continuar en busca del primer puesto de la tabla de posiciones.

Emelec, que dirige el uruguayo Juan Ramón Carrasco, tendrá una difícil prueba en el encuentro contra el Independiente José Terán.

Partidos de la duodécima jornada, Viernes: Liga de Loja-Manta; Sábado: Deportivo Cuenca-Barcelona, Espoli-El Nacional, Emelec-Independiente José Terán; Domingo: Deportivo Quito-Liga de Quito, Olmedo-Imbabura.

PARAGUAY HACE CONVOCATORIA. El entrenador de la selección paraguaya de fútbol, Francisco Arce, completó la lista de 23 jugadores para los partidos ante Perú y Uruguay, de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

Arce, con la convocatoria a once jugadores de equipos locales finiquitó la plantilla para los encuentros ante Perú el 7 de octubre en Lima y Uruguay, el 11 del mismo mes en Asunción.

Esos encuentros corresponden a las primeras jornadas de las eliminatorias de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), que reserva cuatro plazas directas y una repesca para la próxima cita mundialista.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain