Long Island Business Institute

Destacada escuela de enseñanza técnica

Con dos campus, una trayectoria de 43 años enseñando y una distinción del Accrediting Council for Independent Colleges, Long Island Business Institute (LIBI) ha sido reconocida como la mejor escuela técnica por nuestros lectores.

La mayoría de estudiantes hispanos que acuden al centro provienen de diferentes países, como Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia y también vienen de Puerto Rico y

la República Dominicana. “En los últimos dos años nuestra población de estudiantes ha sido 25% hispana con alrededor de 700 estudiantes”, asegura Jerilyn Marinan, la directora de relaciones exteriores y servicios de carrera.

Actualmente tienen seis instructores de origen hispano y los programas más solicitados por los estudiantes latinos son los de grado asociado enfocados a Tecnología de Oficinas donde los estudiantes se preparan para ser directores de oficina, administrativos y secretarios.

LIBI hace todo lo posible para ofrecer ayuda financiera a los estudiantes que reúnen los requisitos y el 78% de sus graduados están trabajando actualmente en las áreas que han estudiado y se han desarrollado.

“Siempre nos mantenemos en contacto con los graduados y les llamamos […]. Les invitamos a talleres que los profesores montan, a ferias de trabajo y ferias escolares por si quieren continuar su educación”, asegura Marinan.

“Es un honor para nosotros recibir este reconocimiento porque tenemos un personal muy dedicado y comprometido al éxito de los estudiantes”, dijo José Santana, uno de los administradores de LIBI. “Ese es nuestro gran premio: el que nuestros estudiantes completen su educación y que estén preparados para desarrollar una educación superior y que se conviertan en doctorados de nuestra comunidad. Nos sentimos humildes y agradecidos de recibir este honor y es un premio para nuestros estudiantes más que para nosotros”, agregó Santana al referir los alcances de la institución.

Servicios: Associate Degree Programs, Diploma Programs, ESL Certificate Program

Ubicación: Commack, Long Island, y Flushing, Queens.

Teléfono: 718-939-5100

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain