Los encantos de los feos

Señores… presten atención, que el tema de hoy les va a interesar, ¡y puede ayudarlos a conquistar a la mujer que quieren!

Dice un viejo refrán que “el hombre es como el oso: mientras más feo, más hermoso”, y esto se confirma cuando notas parejas a las que podríamos llamarles “la bella y la bestia” que al verlas nos preguntamos “¿Qué le verá ella a ese hombre?”, y enseguida sospechamos: “¡¡Algo tendrá!!”.

Por ejemplo, Marc Anthony quien no es el prototipo de un hombre guapo, atrajo a la ex Miss Universo Dayanara Torres y también a la mujer considerada como “la más bella del mundo” Jennifer López. Por otro lado la modelo Heidi Klum a quien jamás le faltaron pretendientes apuestos, eligió al impresionante (y no por lindo) cantante Seal.

Dejando a un lado la sospecha de que aquel señor nada guapo debe tener mucho dinero o algún tesoro anatómico que lo hace deseable para la belleza que lleva del brazo, la verdad es que lo que hace verdaderamente atractivo a un hombre no es ninguna de esas dos cosas. Lo cierto es que hay tres cualidades que son imanes para el sexo femenino.

La primera es inteligencia. Un hombre que conoce lo que pasa en el mundo y pueda hablar de cualquier tema ya sea de política, deportes, religión, etc. Crea una atracción inmediata en cualquier mujer.

La segunda característica masculina que es una fascinación para nosotras es el sentido del humor. Un hombre que puede hacer reír a una mujer ya tiene más de la mitad del camino ganado. Por eso es que hay pobretones calvos y gorditos que hacen pasar veladas maravillosas debido a las carcajadas que provocan.

Por último, el hombre que sabe endulzar el oído de su pareja tiene abiertas las puertas de su alma. En la mujer el amor entra por el oído, y aquellos que saben hablar “bonito” tienen más posibilidades que alguien con dinero o buen cuerpo. El oído es realmente el órgano “sexual” que estimula a una mujer, así que desarrollen el arte de hablarnos de la forma que nos gusta para llegarnos más rápido al corazón. ¡Les aseguro que van a tener más éxito que levantando pesas!

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain