Los Rangers pueden retener a jugadores

ARLINGTON/AP – En la sede de los Rangers de Texas había por doquier cajas de mudanza con números y nombres de los jugadores, de las cuales algunas ya estaban selladas y otras aún por llenar.

Apiladas afuera, en un pasillo, estaban sin abrir las botellas de champaña destinadas para la celebración del campeonato. Los logos de la Serie Mundial que habían pintado con tanta fulgor en el terreno de juego hace una semana ya estaban descoloridos y casi irreconocibles.

Siempre hay un próximo año para los Rangers.

Después de estar tan cerca de ganar su primer campeonato, Texas podría contar con todos sus jugadores principales el año que viene para intentar la coronación por tercera vez consecutiva, luego de terminar la temporada con una derrota en la Serie Mundial por segundo año seguido.

Pero los Rangers primero tienen que sacudirse lo que pasó contra los Cardenales de San Luis.

“No hay mucho que evaluar”, dijo Michael Young, el jugador con más tiempo en el equipo y líder de imparables después de 11 temporadas. “Estuvimos muy cerca, simplemente no pudimos conseguir el último out. Esto va a ser algo que nos va a seguir un ratito”.

Los Rangers estuvieron dos veces a un strike de ganar la Serie Mundial en el sexto juego en San Luis, y terminaron perdiendo ese juego en 11 entradas. Después ganaban 2-0 la noche del viernes cuando apenas habían pasado cuatro bateadores en el séptimo juego, y al final cayeron 6-2 en la primera ocasión en más de dos meses.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain