Los Rangers se quedan cortos otra vez

SAN LUIS/AP – Vaya que estuvieron cerca.

Y ahora son 51 años y contando sin un título de Serie Mundial para los Rangers de Texas.

Un día después de estar dos veces a un strike de la champaña, del trofeo y de un desfile de campeonato en el sexto juego, los Rangers se fueron con las manos vacías tras el partido decisivo el viernes.

Los lanzadores Matt Harrison y C.J. Wilson deslucieron en vez de brillar, y los Cardenales de San Luis ganaron 6-2 el séptimo juego para enviar a los Rangers a casa como perdedores de una Serie Mundial por segunda temporada consecutiva.

“En ocasiones, cuando la oportunidad se presenta, uno simplemente no puede dejarla ir porque podría pasar mucho tiempo antes de que vuelva”, dijo el manager Ron Washington. “Si hay algo que haya sucedido en esta Serie Mundial que recordaré es haber estado tan cerca, tan sólo a un lanzamiento y a un out, y podría haber sido una historia totalmente distinta”, agregó.

Esta derrota deja heridas que nunca sanarán para el equipo más antiguo de Grandes Ligas sin tener un campeonato de Serie Mundial. Esta es una franquicia que sigue esperando por ese título desde que en 1961 debutó con el nombre de los Senadores de Washington y en 1971 se mudó a Texas.

El “2011” será recordado por los aficionados de los Rangers, al igual que el “1986” pesó en la memoria de los Medias Rojas de Boston hasta que finalmente terminaron su larga sequía con un título en 2004.

Sólo una vez antes en la historia del béisbol hubo un equipo que se quedó a un out de obtener un título de Serie Mundial y no conquistó el campeonato. Fueron esos Medias Rojas de 1986, tristemente célebres por el error de Bill Buckner. Los Mets ganaron su segundo ‘Clásico de Otoño’.

Estos Rangers serán recordados por una triple falla: cuando el dominicano Neftalí Féliz permitió el triple de David Freese en la novena entrada del sexto partido; el sencillo del empate que Scott Feldman le otorgó a Lance Berkman en la 10ma y cuando Mark Lowe concedió el jonrón de Freese que terminó el partido en el 11mo inning.

Hasta los colapsos resultan más grandes en Texas.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain