Los Red Bulls se juegan ‘otra final’ hoy

NUEVA YORK/EDLP – El partido entre Sporting de Kansas City y los Red Bulls de Nueva York a disputarse hoy en el Livestrong Sporting Park ha despertado un gran interés entre los aficionados mexicanos que han esperado casi toda la temporada regular para ver el enfrentamiento entre Rafa Márquez y el goleador local Omar Bravo.

Márquez quien surgió de las filas del Atlas, y Bravo, que es uno de los goleadores históricos de Chivas del Guadelajara, le ponen un toque de morbo a este enfrentamiento que es de vital importancia para clasificar a los playoffs de la MLS.

En unas recientes declaraciones del ecuatoriano Octavio Zambrano, quien funge como asistente técnico del cuadro de Kansas City, indica que el partido será complicado pero que el Sporting está mentalizado para ganar y pensar en el títulos de la Liga.

La escuadra taurina llega al compromiso con la moral en alto tras haber ganado en forma convincente al Galaxy, que es el líder general del campeonato.

NY Red Bulls parece haberse levantado de las cenizas en los últimos enfrentamientos, que los ha encarado como verdaderas finales y teniendo al francés Thierry Henry como su máximo goleador.

Ahora con 43 puntos en la Conferencia del Este, el cuadro ‘energético’ está cuartos detrás del Union (47), Sporting (45) y Columbus (44). Requieren ganar los dos partidos que le quedan en esta campaña.

El partido que está programado para las cuatro de la tarde, será televisado por Telefutura y transmitido en español por radio WADO 1280.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain