Los Tigres del Norte de gira en Colombia

Bogotá/Notimex – El vocalista de la agrupación mexicana Los Tigres del Norte, Jorge Hernández, de gira por Colombia, aseguró que “la fama no existe, así muchos se la crean”.

En declaraciones al diario “El Tiempo”, subrayó: “La fama no existe, aunque muchos sí se la creen, para nosotros es hacer nuestro trabajo. El hecho de haber nacido en la música no nos deja otro camino que ver la vida cantando”, dijo el artista en entrevista telefónica al rotativo colombiano.

Los Tigres del Norte ofrecerán entre el viernes y el domingo próximos tres conciertos en Colombia, dos de ellos en Bogotá y un tercero en Villavicencio, donde son los invitados centrales del Encuentro Mundial de Coleo.

Según los organizadores de la gira, en algunas de las plazas, ya está garantizada la venta total de boletería para las presentaciones del grupo, considerado icono de la música regional de México.

Para Hernández, la popularidad se debe a que “todo lo hacemos con el corazón para que la gente nos tome en cuenta y sepa que lo que está viviendo es real y no ficticio. Somos así por dentro y por fuera”.

Explica que han “mantenido el corrido tal y como lo cultivamos, con el mismo lenguaje e historias. Lo que sí hemos vivido es una evolución en su interpretación, que rompe las barreras de los géneros”.

“Es una fusión musical para el corrido mexicano, no del narcocorrido como muchos dicen”, sostiene el vocalista de Los Tigres del Norte, agrupación con un número importante de seguidores en el país suramericano.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain