LULAC elige Nueva York como sede

Nueva York/EDLP – Nueva York será la sede de la histórica 85a convención nacional anual en 2014 de LUCAC, La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos

“Estamos entusiasmados de llevar la organización latina más grande y antigua de una ciudad que se enorgullece de su diversa comunidad latina”, dijo el Presidente Nacional de LULAC Margaret Moran, durante la presentación ayer en las escalinatas de la alcaldía.

Es la primera ocasión que este evento se cumplirá en la Gran Manzana y la convención se espera atraiga a unas 50 mil visitantes de todo el país quienes generarán millones de dólares en actividad económica para la ciudad.

Los representantes de LULAC, patrocinador nacional de Time Warner Cable y funcionarios del gobierno, estuvieron presentes para celebrar el anuncio y discutir su importancia tanto para LULAC, Nueva York y los latinos en todas partes.

“Nos sentimos honrados de que LULAC ha decidido venir a Nueva York por primera vez. Tiene perfecto sentido que LULAC eligiera para celebrar su 85 aniversario esta ciudad, ya que Nueva York ha sido siempre un lugar donde las empresas y los individuos llegan a innovar y crecer” , dijo por su parte el alcalde Michael Bloomberg. “Estamos orgullosos de ser el hogar del mayor número de negocios propiedad de hispanos en los Estados Unidos, y esperamos poder darle la bienvenida a nuestra ciudad -. La ciudad más diversa y emocionante del mundo”, agregó el funcionario.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain