Major World: líder en la venta de autos

Los lectores lo han votado como el mejor concesionario de autos y no es de extrañar ya que Major World ofrece buenos servicios a precios muy bajos. Su lema es “entrar a buscar un auto a Major World y salir conduciéndolo el mismo día”.

Esta empresa familiar fue fundada hace 50 años con tan solo 30 vehículos y poco a poco a través de los años se ha ido expandiendo hasta llegar a tener 8 diferentes sucursales en la ciudad de Nueva York y una flota de más de 3.000 autos. En las subastas donde se adquieren estos vehículos, sólo se compran autos seguros y en buenas condiciones.

Debido a la recesión económica la compañía tomó la decisión de ayudar con el financiamiento a sus clientes ya sea ayudándoles con los créditos o ayudándoles a obtener préstamos con los bancos para poder pagarlos.

“Un 80% de nuestros empleados son bilingües, muy simpáticos, cualificados y aptos para explicar muy bien a los clientes hispanos el proceso de comprar un auto”, sostuvo un portavoz de la empresa.

Major World, que festejó esta predilección del público, aseguró que están intentando aumentar la selección de vehículos disponibles y abaratar sus precios como parte de su campaña “Bueno, bonito y barato”.

Ubicación: 43-40 Northern Boulevard, Queens.

Horario: Abierto siete días a la semana.

Teléfono: 866-614-2884

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain