Manchester United se frena

LONDRES/AP – Manchester United no pudo continuar ayer sábado su arranque perfecto en la liga Premier al empatar 1-1 en su visita a Stoke, lo que permitió al Manchester City alcanzarlo en la cima con su victoria por 2-0 sobre Everton.

Liverpool venció 2-1 a Wolverhampton con un golazo del uruguayo Luis Suárez, mientras que el español Fernando Torres anotó un gol antes de ser expulsado, el brasileño Ramires aportó dos y Chelsea superó 4-1 a Swansea.

Arsenal le dio oxígeno a su técnico Arsene Wenger con un triunfo 3-0 sobre Bolton, con dos goles del holandés Robin van Persie. Pero los Gunners vuelven a preocuparse por una lesión a una de sus principales figuras, ya que el puntero Theo Walcott sufrió un problema en una rodilla.

Además, el cuarto Newcastle venció 3-1 a Blackburn con tres goles del senegalés Demba Ba; Tottenham derrotó al local Wigan por el mismo marcador; y Fulham y West Brom empataron 0-0.

En Stoke, Peter Crouch anotó de cabeza su primer gol para Stoke en un tiro de esquina a los 53 minutos y frenó al puntero, que venía de ganar sus cinco primeros partidos con 21 goles a favor.

United se había puesto adelante a los 26 en una gran jugada del volante portugués Nani, que remató bajo al primer palo tras entrar al área en velocidad. Pero fue una tarde difícil para los de Alex Ferguson, que perdieron por lesión al mexicano Javier Hernández a los ocho minutos y tampoco contaron con su compañero de delantera Wayne Rooney ni con el defensor Jonny Evans, también lastimados.

Man United sigue primero porque tiene una diferencia de tres goles más que el City, que se había puesto puntero por unas horas al vencer a Everton.

Los suplentes Mario Balotelli y James Milner anotaron en el segundo tiempo para asegurar la victoria del conjunto de Roberto Mancini

Con el argentino Carlos Tevez también en el banco, Balotelli entró a los 60 minutos y ocho después abrió la cuenta al recibir un pase de Sergio Agüero -quien arrastró la marca por el borde del área- y definir con un tiro colocado al poste izquierdo.

Milner selló el triunfo a los 89 tras un pase del español David Silva.

La victoria del City -su quinta en seis partidos esta temporada- frenó una racha de cuatro derrotas como local ante Everton.

Liverpool se recuperó tras dos derrotas al hilo gracias a un gol en contra de Roger Johnson a los 11 minutos y el remate de Suárez.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain