Manny GonzálezDirector Multicultural de MercadeoMoët Hennessy USA

Ciudad Juárez, México, fue su ciudad natal y La Puente, en Los Ángeles, la ciudad donde se crió desde los cinco años con sus dos hermanas y sus padres. “Mis padres llegaron a este país no con mucho, pero lograron bastante en sus obras y yo diría que ellos son mi inspiración principal”, asegura Manny.

“Desde pequeño siempre me han dicho que tengo una tendencia artística y que soy muy creativo, pero de a poco me fui de planificación urbana a política”, sostiene Manny, quien se graduó en ciencias políticas y fue elegido el primer latino en Princeton, como presidente del cuerpo estudiantil.

Su meta siempre fue trabajar en mercadotecnia y cuando se graduó de Princeton era muy importante tener experiencia en el mundo financiero y se fue a trabajar en el Chemical Bank. Luego estudió un máster en administración de empresas en UCLA.

Al graduarse, trabajó en el San José Mercury News por seis años como primer gerente hispano en el departamento de mercadeo.

En 1996, trabajó como director de mercadeo en el periódico La Opinión, donde desarrolló una campaña publicitaria en la sección de espectáculos para atraer a los lectores más jóvenes.

En Moët Hennessy USA, ha desarrollado la marca Johnnie Walker y expandido el acercamiento a la comunidad hispana en todas las principales ciudades del país por medio de eventos culturales. Según Manny “fue muy importante posicionar la marca en los eventos principales hispanos”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain