Marc Anthony entrega donación

El cantante Marc Anthony entregó importante donación en nombre de Goya después de su concierto del pasado viernes en Rutherford, Nueva Jersey. Marc Anthony y ejecutivos de Goya se reunieron con María Elena Girone, Presidenta y CEO y Migdalia Rivera-Taratunio, Directora de Relaciones Públicas del Puerto Rican Family Institute (PRFI), para recibir un cheque simbólico por la cantidad de 10,000 libras de alimentos enlatados que repartirán a las personas que lo necesiten a través de las agencias afiliadas.

La empresa Goya que está celebrando su 75 aniversario entregó el donativo en nombre del afamado artista que se presentó en concierto como parte de la gira “Live 2011”. Marc Anthony por su lado, obsequió a los hermanos Unanue unas guitarras.

Sebastián Zurita estaba muy emocionado con su nuevo protagónico en la telenovela “Sólo tengo ojos para ti” junto a su ex Angelique Boyer, pero acaba de recibir la noticia de que su papel será interpretado por otro actor.

El hijo de Cristian Bach y Humberto Zurita, actual novio de Grettel Valdés está muy decepcionado de que la productora Angeli Nesma decidió dejarlo fuera de esta producción. El ya había estudiado el guión que le encantó, se había mudado a México, cancelado una operación y rechazado otras ofertas entre estas importantes películas.

Esta novela había causado gran interés por parte de los televidentes ya que ambos fueron pareja en el pasado. En estos momentos Angelique Boyer estaría manteniendo una relación con José Alberto “El Guero” Castro quien es el productor de la novela “Teresa” que Boyer protagoniza.

Mientras Zurita ha declarado que le informaron que su despido se debía a que era muy joven para aparecer en el horario estelar de el Canal de las Estrellas por lo que el actor ya ha pedido hablar con los ejecutivos de la televisora para pedirles una explicación y recomendarles que confíen en el talento de los actores de su edad.

La décima entrega anual de los Premios Hola se llevará a cabo en Nueva York el 17 de octubre en Battery Gardens (Battery Park). Hola es una organización de actores que cada año seleccionan a los mejores y en esta edición los premios a la Excelencia serán para Natalie Morales (“The Todays’ Show”); el director Luis Guzmán (Premio de cine); Rubén Blades (Premio Raúl Julia); Danny Pino (José Ferrer Tespis Award) y un Reconocimiento Especial para New York International Latino Film Festival, entre otros.

Uno de los premios más importantes el Premio Hola Gilberto Zaldívar Mejor Producción: Aviones de papel/Paper Airplanes y De Fuente Ovejuna a Ciudad Juárez. Mientras que el Premio a la Excelencia será para la actriz peruana Teresa Yenque, quien , será reconocida por sus 40 años de dedicación al teatro cine y televisión.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain