Mariah presenta a sus gemelos

La cantante Mariah Carey y su esposo Nick Cannon, presentaron la noche del viernes a sus gemelos de seis meses, en el programa 20/20 de la cadena ABC, en una entrevista con la periodista Barbara Walters.

Mientras que la diva de 41 años dijo que el pequeño Moroccan y su hermana Monroe “reaccionan totalmente a la música”, su marido 10 años menor que ella señalo que sean científicos.

Además Carey compartió en la entrevista su experiencia sobre su embarazo y dijo que fue muy difícil para ella y que no quiere tener más hijos.

Pete Seeger y Arlo Guthrie se sumaron a los manifestantes del movimiento Ocupemos Wall Street en sus protestas contra la avaricia corporativa. Seeger, de 92 años, se sumó a las protestas el viernes por la noche, reemplazando su banjo con dos bastones mientras marchaba con manifestantes por el barrio del Upper West Side, junto a bancos y tiendas lujosas.

El veterano músico y activista, acompañado de su nieto, el músico Tao Rodríguez Seeger, el compositor David Amram y el cantante de blues Guy Davis, corearon los versos de himnos de protesta mientras la muchedumbre cantaba.

Marcharon pacíficamente más de 30 cuadras desde Symphony Space, donde los Seeger y otros músicos cantaron, hasta la glorieta de Columbus Circle..

En Columbus Circle, Seeger y sus amigos corearon lemas como “Somos el 99%” y “Somos imparables, otro mundo es posible”. En el centro de la plaza, Seeger, Amram y Gutrhrie entonaron la vieja canción de “We Shall Overcome”.

Agencias/Espectáculos/EDLP

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain