Mario Balotelli incendia su casa

Redacción deportes/EFE – El internacional italiano Mario Balotelli, del Manchester City, incendió su casa en el centro de Manchester ayer sábado, cuando con sus amigos iba a lanzar fuegos artificiales desde la ventana del baño.

En la víspera del gran partido de Manchester, el derby entre United y City, la policía y dos dotaciones de bomberos acudieron al domicilio de Balotelli por el incendio que provocó el jugador al coger fuego las toallas del baño en el momento de lanzar fuegos artificiales, poco antes de la 1:00 de la madrugada, según informa ‘The Guardian’.

Balotelli, que salió ileso del incendio, abandonó la residencia ubicada en Mottram St. Andrew, Cheshire, pero regresó para recuperar dinero y una maleta.

Balotelli dejó a sus amigos, se registró en un hotel de Manchester y se ejercitó con total normalidad con el Manchester City tras explicar al club el nuevo incidente que protagoniza en una época de tranquilidad que el entrenador Roberto Mancini había calificado como de “gran avance”, luego que el internacional italiano marcara en los últimos cuatro partidos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain