Marlins serán la nueva casa de Guillén

MIAMI/AP – Ozzie Guillén publicó ayer en Twitter que estaba en Miami, “listo para comenzar” como nuevo manager de los Marlins y algunos de los peloteros del club se mostraron optimistas sobre la llegada del piloto venezolano.

Pero algo faltó. Los Marlins no habían confirmado todavía acuerdo alguno con Guillén, con lo que probablemente querían dejar el suspenso para hoy, cuando se disputa el último encuentro de la temporada regular.

El sitio web de Guillén eliminó buena parte de ese suspenso, al filtrar la noticia de que había llegado a un acuerdo para dirigir a los Marlins.

Un artículo publicado el lunes por la noche citaba a Guillén, quien decía que iba con destino a Florida. El texto fue retirado de la red poco después y lo reemplazó otro sobre la salida de Guillén de los Medias Blancas de Chicago, que no mencionaba a los Marlins.

Ayer, Guillén colgó un mensaje en su cuenta de Twitter, que decía en inglés: “¡Qué raro estar en Miami en esta época del año!, pero muy contento y listo para comenzar”.

La noticia, aunque extraoficial, pareció caer bien entre los peloteros de los Marlins.

“Esto debería ser bueno”, opinó el receptor John Buck. “Es un paso al frente. Es un compromiso del equipo que muestra que queremos ganar. Una parte importante de eso es conseguir a un manager que ha demostrado eso”.

En su escueto artículo de la noche previa, Guillén señaló que hubiese deseado ser manager de los Medias Blancas, con quienes ganó la Serie Mundial del 2005, toda su carrera.

“Pero a veces se da la situación en que hay que dar otro paso y esa es la situación que se ha dado”, decía.

Los Marlins, que se mudan a un nuevo parque en la próxima campaña, tienen prevista una gran ceremonia hoy para el último encuentro en su estadio actual. Hay especulaciones de que aprovecharán esa ocasión para presentar a Guillén como su manager. Otra posibilidad es que hagan el anuncio el jueves, en el nuevo parque.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain