Marquense y Deportivo 70 a Liguilla en Liga Díaz

Nueva York/Especial para Edlp – El conjunto guatemalteco Deportivo Marquense en el grupo A y el Deportivo Setenta en el grupo B lograron las ansiadas clasificaciones a la liguilla en la Liga Mexicana de Fútbol Díaz.

El Marquense que logró derrotar al MetroStars por 3-0, sobrevivió por gol diferencia, ya que el Independiente que era el candidato a clasificar, se quedó en el camino tras perder contra el Deportivo Xochi (huehuetlán) por 2-1; Mientras que, el Deportivo Setenta avanzó doblegando al deportivo Milan por 2-1.

Los demás clasificados en el grupo A son: Internacional, Firpo F.C., Deportivo Galaxy, Deportivo Xochi, Montecristo, Real Zapata y Deportivo Unión. Grupo B, Juventud Alegre, Deportivo Petate, Deportivo Quitupán, Apatlaco-Morelos, C.D. Bojonense, Deportivo Galaxy Jr. y Deportivo Jaguar.

Según declaraciones de Agustín Diaz, “Mr. Díaz”, presidente fundador de la liga, la liguilla se jugará a un solo partido: equipo que pierde se despide del campeonato.

Los únicos que clasificarán con empate son Internacional, Firpo, Deportvo Galaxy y Deportivo Xochi.

Liga Mexicana de Fútbol Díaz estará cumpliendo este domingo 9 de octubre la primera fecha de Liguilla en ambos grupos A y B. Entre los partidos a destacar están: 8 a.m., Internacional vs. Deportivo Marquense; 9:20 a.m. Firpo vs. Deportivo Unión; 10:40 a.m., Galaxy vs. Real Zapata; 12 p.m., Xochi vs. Montecristo. Grupo B, Juventud Alegre vs. Deportivo 70; 9:20 a.m., Petate vs. Jaguar; 10:40 a.m., Quitupán vs. Galaxy Jr.; 12 p.m., Apatlaco-Morelos vs. Bojonense.

El Salvador C.A. luego de haber cerrado el campeonato regular de forma invicto, ahora se encuentra con un pie afuera y el otro adentro de los octavos de final, tras perder sorpresivamente el partido de ida contra el Atlético Guerrero por 2-1; El conjunto salvadoreño abrió el marcador por conducto de Henry Aráuz, pero minutos más tarde el Guerrero logró el de la igualdad. Seguidamente los cambios erróneos del técnico salvadoreño, Armando Díaz, no le produjeron los resultados esperados y recibieron la segunda anotación.

Lo mismo ocurrió con los “Emplumados” del C.D. Aguila que al enfrentarse contra el Reforma, también entró perdiendo a la ronda de octavos de final por 2-1. Encuentro donde los ‘aguiluchos’ dejaron demostrado sus falencias desde la media cancha y sus delanteros faltos de contundencia, y a pesar que cuentan con un técnico de ‘mil batallas’, Adán Reyes, el equipo se quedó corto ante su rival de turno.

Todo lo contrario ocurrió en la división Azteca B, donde el Deportivo Carrasco entró con buen pie a los octavos de final, derrotando al Scorpiones por 2-0, con doblete del ñañito Manny Super Cuy. Este próximo domingo 9 de octubre, los partidos de vuelta o revancha – octavos de final; A las 8:30 a.m. El Salvador contra al Atlético Guerrero; A las 11 a.m., el Aguila contra el Reforma y a las 9 a.m., el Carrasco contra Scorpiones.

El Manchester logró valioso empate con el Deportivo Aguilas a un gol por bando, para cerrar su campaña del presente año como único invicto y también se coronó campeón por anticipado del grupo B en la Red Apple Sports League.

En el grupo A, el Guatemala F.C. y el Escuadrón G protagonizaron el último ‘clásico chapín’ de la temporada. Cotejo donde el Guatemala además de vencerlo por 2-0, tambien acabó con su invicto; Por otro lado, El Progreso F.C. le ganó al Defensor Pion por 1-0 y el Olimpia F.C. venció al San Pedro también por 1-0.

La Red Apple Sports League anuncia que continúa con inscripciones abiertas para el torneo Copa de la Raza y próximamente para la Copa Navideña. Más informes al teléfono (718) 659-8122.

Este domingo 9 de octubre, La Red Apple Sports League podría cumplir con la final del partido pendiente entre Manchester y Unión Texcoco en disputa por la Copa “Viva México/ Doctor Héctor Bernabé”; Además estará cumpliendo con la octava fecha, segunda vuelta clasificatoria. Entre los partidos a destacar están: 1:15 p.m., Progreso F.C. vs. Olimpia F.C.; 2:40 p.m, Defensor Pion vs. Escuadrón G.; 4 p.m., Guatemala F.C. vs. Deportivo San Pedro; 5:20 p.m., Unión Texcoco vs. San Pedro.

Atlas Lions S.C. con 25 puntos; El Deportivo Puebla, con 12 puntos; Deportivo Guerrero, con 13 puntos; The Avangers con 12 puntos y Club Reina de la Nube, con 15 puntos, lograron sobrevivir clasificando a la liguilla final en la New York Sports League. El Atlas Lions del grupo A, a pesar de haber perdido contra el Barrio Lindo por 2-1; El Puebla que empató con The Avangers 1-1; El Guerrero que goleó al Latinos United por 6-1 y el Reina de la Nube que se impuso al Club Jerusalen por 3-1.

Los demás clasificados son: CD Aguila, Latinos United SC, Club los del Valle, Acteopán F.C., Scorpions F.C., El Jobo F.C., C.D. FAS, La Familia, College Point S.C., Once Samurai F.C., Squadra Rossi F.C., Los Leones – Cuji, Deportivo Cuenca, Atlas Lions S.C., Valencia S.C., C.D. Sensunte, Lanser F.C., Deportivo San Miguel, El Triunfo, C.D. Crew, Pumas F.C., San Isidro F.C., C.D. Barrio Lindo, C.D. Capital Grill, Deportivo PK2, San Francisco F.C., C.D. Reina de la Nube, Club Jerusalen y Amistad F.C.

La New York Sports League comunica que ya tiene abierta las registraciones para el campeonato de índoor fútbol a jugarse los domingos en el gym tercer piso de la Jamaica H.S., en Jamaica, Queens. Este domingo 9 de Octubre arranca la Liguilla del torneo Virgen del Rocío, en las canchas 4 y 5 del parque de Flushing, en Corona, Queens.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain