Márquez menosprecia a compañeros

Nueva York/Notimex – El defensa mexicano Rafael Márquez afirmó que sus compañeros del equipo de Red Bulls de Nueva York no tienen el mismo nivel futbolístico que él y eso sin duda se refleja en el terreno de juego con los malos resultados de la escuadra.

El defensor michoacano, tres veces mundialista con la selección mexicana y multicampeón con el Barcelona, menospreció la labor de sus compañeros pues consideró que él sólo da su mejor esfuerzo mientras que el resto del plantel no.

“Creo que este es un juego de equipo y desafortunadamente no hay un nivel igual entre mis compañeros y yo. Me estoy enfocando en jugar a mi máximo nivel. Eso no significa que toda la defensa pueda jugar a ese mismo nivel, entonces ese es un problema”, indicó el mexicano al portal de la MLS.

Rafa Márquez reconoció que a veces comete algunos errores pero son minoría comparado con las buenas actuaciones que tiene con el conjunto neoyorquino.

“Han habido algunos errores, pero si ves las estadísticas yo trato de robar balones, recuperarlos para el equipo, y hacer buenos pases”, declaró el michoacano.

En la actualidad los Red Bulls se encuentran en el quinto lugar de la conferencia del Este de la MLS con 36 unidades, producto de siete victorias, 15 empates y siete descalabros, por 41 del líder Columbus, situación que tiene molesto a Márquez Alvarez.

El mexicano llegó a Nueva York a mediados de la temporada del 2010 como uno de los refuerzos de lujo no sólo del club sino de la MLS, pues es catalogado como ‘jugador franquicia’ pero los resultados hasta el momento no lo han acompañado y en esta temporada al parecer también se quedará con las ganas de ser campeón en el futbol estadounidense.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain