Martin se une al club del odio

NUEVA YORK/AP – Ahora que los Yankees de Nueva York han amarrado el título en la División Este de la Liga Americana, Russell Martin se sintió libre de expresar sus sentimientos, y dijo que odia a los Medias Rojas de Boston.

El receptor electo para el Juego de Estrellas en su primer año con los Yankees espera que Nueva York pueda echar a perder las aspiraciones de su rival acérrimo este fin de semana, cuando recibe a los Medias Rojas.

“Cualquier cosa que pueda eliminar a los Medias Rojas será maravillosa para mí”, dijo Martin. “Es divertido jugar contra ellos, porque tienen un equipo de calidad, juegan agresivos, son duros y todo eso. Pero me encantaría verlos perder”, agregó el receptor.

Martin no está preocupado por la posibilidad de enfrentar a Boston en la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Los Medias Rojas tienen foja de 11-4 contra los Yankees esta campaña.

Su opinión es más visceral: “Odio a los Medias Rojas”, dijo Martin sin dudar.

Los Yankees decidieron enviar al montículo al venezolano Freddy García (11-8), a A.J. Burnett (10-11) y al dominicano Iván Nova (16-4) en la serie contra los Medias Rojas, que llegan a Nueva York con una racha pésima, con foja de 4-14, desde el 4 de septiembre.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain