Más de una docena de muertos en Siria

El Cairo/EFE – Al menos dieciséis personas murieron hoy en Siria, ocho de ellas en la provincia de Homs (centro) y ocho en la de Idleb (norte), por disparos del Ejército y de la Policía, informó el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos.

El Observatorio detalló en un comunicado que la mayoría de los muertos en Homs fallecieron por disparos en los barrios de Al Bayada, Al Armen y Al Yandali de la ciudad.

Mientras, en el barrio de Baba Amro se escucharon tres explosiones cuando llegaban a la zona decenas de carros de combate y doce ambulancias.

En la provincia de Idleb, cinco soldados sirios murieron en enfrentamientos con supuestos desertores en la localidad de Al Habit, mientras que una persona falleció en un ataque con proyectiles RPG, y un militar y su hijo perdieron la vida por disparos en distintos ataques.

El Observatorio señaló que las fuerzas armadas bombardearon el área de Al Hula, donde se registraron esta mañana enfrentamientos entre el Ejército sirio y supuestos soldados disidentes.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain