Medias Blancas terminan floja campaña perdiendo

CHICAGO/AP – El relevista de los Medias Blancas, Chris Sale, regaló un par de boletos con la casa llena en la novena entrada, y la temporada decepcionante de Chicago concluyó anoche con una derrota por 3-2 ante los Azulejos de Toronto.

El final de la campaña pareció apropiado para los Medias Blancas, donde la situación simplemente se salió de control. Al comienzo de la jornada, el venezolano Ozzie Guillén fue presentado como nuevo manager de los Marlins de Florida, luego que Chicago le concedió la revocación del contrato el lunes.

Los Medias Blancas, de quienes se esperaba que dieran pelea en la División Central de la Liga Americana, terminaron con una foja de 79-83. El coach de pitcheo Don Cooper fungió como manager interino en los últimos dos compromisos.

Ahora, comenzará la búsqueda de un nuevo piloto. El gerente general Ken Williams dijo que tiene ya una lista de candidatos, entre quienes hay un favorito. El coach de bateo Greg Walker anunció también antes del juego que dejaría el puesto.

Sale (2-2) cargó con la derrota al dar pasaportes seguidos a Mark Teahen y Adam Loewen, con la casa llena, para poner a los Azulejos en ventaja.

Shawn Camp (6-3) lanzó la octava entrada para llevarse la victoria. El dominicano Frank Francisco resolvió la novena para su 17mo salvamento en 21 oportunidades.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 3-0. El puertorriqueño José Molina de 1-0.

Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 3-2 con una anotada. Los cubanos Alexei Ramírez de 3-2 con una anotada, Dayán Viciedo de 4-0.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain