Medias Rojas empiezan búsqueda de manager

BOSTON/ap – Los Medias Rojas de Boston comenzaron su búsqueda de un nuevo manager y podrían entrevistar a los primeros candidatos la semana próxima, dijo el dueño John Henry.

El gerente general Theo Epstein y su asistente Ben Cherington informaron a los dueños de la situación el martes, dijo Henry en Twitter y agregó que estaba “entusiasmado por volver a traer una dirigencia inteligente, creativa e involucrada”.

“Tenemos la gente indicada buscando”, afirmó.

Terry Francona, que ganó dos títulos de la Serie Mundial con Boston, dejó el puesto la semana pasada luego de un derrumbe sin precedentes en septiembre que impidió que el equipo llegara a la postemporada.

También el diario Boston Globe informó que los Chicago Cubs pidieron permiso para hablar con Epstein como candidato para ser su gerente general.

Los Cachorros no hicieron declaraciones y dirigentes de los Medias Rojas no respondieron de inmediato a un pedido de entrevista.

El ex manager de los Medias Rojas de Boston, Terry Francona, podría tener un nuevo empleo en New Hampshire, siempre y cuando acepte trabajar por 6.000 dólares anuales.

Los Muskrats de Laconia, un equipo de la liga colegiada de béisbol de Nueva Inglaterra, le enviaron una oferta de trabajo al agente de Francona tan pronto fue despedido por los Medias Rojas la semana pasada. No han recibido respuesta.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain