Medias Rojas vuelven a caer en su casa

BOSTON/AP – Los alicaídos Medias Rojas sufrieron otra derrota, su 12da en sus últimos 15 juegos, al perder ayer 6-5 en el primer duelo de una doble cartelera contra los Orioles de Baltimore.

El revés ante los colistas de la división Este de la Liga Americana podó a un juego y medio la diferencia que los Medias Rojas le sacan a los Rays de Tampa Bay por el wild card del circuito.

Boston, que perdieron tres de cuatro partidos ante Tampa Bay el fin de semana, cada vez tiene más cerca a los Rays. Los Medias Rojas aventajaban a Tampa Bay por nueve partidos el 3 de septiembre.

A Boston le quedan seis juegos contra Baltimore y tres en Nueva York frente a los Yankees. A los Rays le quedan 10 por disputar.

J.J. Hardy, Robert Andino y Nolan Reimold pegaron jonrones por Orioles, que ganaron por primera vez en seis juegos este año en el Fenway Park.

Jeremy Guthrie (9-17) lanzó hasta el séptimo inning para su primera victoria en el estadio de los Medias Rojas. Tenía marca de 0-3 y los Orioles habían perdido en todas sus siete aperturas previas en Fenway.

En una causa perdida, el venezolano Marco Scutaro se fue de 3-3 y anotó dos veces por Boston. Darnell McDonald disparó un jonrón solitario para los Medias Rojas.

Con ventaja 2-1 en el cuarto, Baltimore castigó a Kyle Weiland (0-3) con jonrones solitarios seguidos de Andino y Reimold que bañaron el Monstruo Verde.

Abajo 6-2 en el quinto, los Medias Rojas trataron de reaccionar y se acercaron 6-4 ante Guthrie con un doblete remolcador del mexicano Adrián González y un triple de Dustin Pedroia.

RESULTADOS.

Baltimore 6, Boston 5, 1er juego

N.Y. Yankees 6, Minnesota 4

Seattle 12, Cleveland 6, 7 innings

Toronto 3, L.A. Angels 2, 10 innings

St. Louis 4, Philadelphia 3

Florida 6, Atlanta 5

Houston 3, Cincinnati 2

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain