Messi confía en triunfo ante Chile

Buenos Aires/EFE – El argentino Lionel Messi confió ayer en lograr el próximo viernes un triunfo en casa contra Chile en el inicio de las “duras” eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, en las que el equipo Albiceleste deberá mostrar “el rendimiento que tuvo en los últimos amistosos”.

“Empezamos otra vez de cero y lo importante es que la selección juegue bien. Va a ser importante comenzar con un triunfo, de local hay que ganar todo”, afirmó Messi a la prensa al llegar a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos del conjunto dirigido por Alejandro Sabella.

El jugador del Barcelona admitió, sin embargo, que Chile será un rival “difícil” porque “le gusta presionar, es rápido y cuando pierde la pelota intenta recuperarla de inmediato”.

En una entrevista radial, Messi reconoció este lunes que el conjunto argentino viene “juntando muchos fracasos” ya que en los últimos tiempos no se dieron “los resultados” deseados.

“Es importante empezar ganando”, insistió el futbolista, quien agradeció el “cariño” de decenas de personas que se acercaron al aeropuerto bonaerense de Ezeiza para saludarle.

Argentina, eliminada en el Mundial de Sudáfrica 2010 frente a Alemania (4-0) en cuartos de final, se enfrentará con Chile el próximo viernes en el estadio Monumental.

Messi también le deseó “lo mejor” al argentino Carlos Tevez, quien ayer llegó al país sudamericano sin hacer declaraciones luego de la negativa del delantero del Manchester City a saltar al campo de juego en un reciente encuentro de la Liga de Campeones.

El club inglés ha suspendido a Tevez durante dos partidos y ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido.

“(Le deseo a Tevez) que obtenga lo que él quiera”, aseguró Messi al ser consultado sobre lo ocurrido.

También llegó ayer a Buenos Aires el centrocampista Javier Pastore, quien dijo que “hay que dejar atrás los fracasos” en la selección argentina y comenzar “esta nueva etapa”.

“Tenemos una cantidad de jugadores muy importantes y hay que arrancar con una victoria para sacar una ventaja en los primeros encuentros”, señaló Pastore, quien juega en las filas del París Saint Germain francés.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain