Mets derrotan a Filadelfia

NUEVA YORK/AP – R.A. Dickey no permitió hits hasta el séptimo inning, David Wright desempató el encuentro con un doble remolcador en la octava y los Mets de Nueva York derrotaron ayer sábado por 2-1 a los Filis de Filadelfia en el primer duelo de una doble cartelera.

Los Filis, campeones de la División Este de la Liga Nacional, perdieron su séptimo encuentro en fila.

Cole Hamels tiró siete buenas entradas por los Filis, al permitir sólo un jonrón solitario al bateador emergente Valentino Pascucci. El zurdo permitió cuatro hits y ponchó a siete.

Los Filis ya aseguraron la ventaja de cancha local en toda la postemporada, y en su mala racha han jugado con poca motivación.

Por los Filis, el dominicano Plácido Polanco de 4-0 y su compatriota Wilson Valdez de 2-0. El panameño Carlos Ruiz de 3-1.

Por los Mets, el dominicano José Reyes de 3-1 y su compatriota Ronny Paulino de 1-0. El panameño Rubén Tejada de 3-1, con una anotada.

En San Luis, Carlos Mármol otorgó un boleto a Ryan Theriot con las bases llenas y dos outs en la novena entrada, y permitió la carrera decisiva con un lanzamiento descontrolado, para regalarle el sábado a los Cardenales un triunfo 2-1 sobre los Cachorros de Chicago.

Jason Motte (5-2) sacó los dos últimos outs en la parte alta de la novena por San Luis, que se mantuvo vivo en la pelea por el boleto del wild card de la Liga Nacional.

La remontada en el noveno episodio puso fin a una racha de 15 innings en blanco para los Cardenales, que han ganado 13 de sus 17 últimos encuentros.

El dominicano Mármol (2-6) tiene 10 rescates malogrados en 44 oportunidades.

El mexicano Rodrigo López lanzó seis innings en blanco, y Andrew Cashner y Sean Marshall lanzaron cada uno una entrada perfecta, pero Mármol estropeó todo con su labor en la novena.

Chien-Ming Wang tuvo una buena actuación en la lomita y empujó una carrera con su primer imparable en las mayores para guiar ayer a los Nacionales en Washington al triunfo por 4-1 sobre los Bravos de Atlanta, que se rezagaron en la lucha por el comodín.

Atlanta perdió por 16ta vez en 26 encuentros y permaneció dos juegos adelante de San Luis en busca del wild card en la Liga Nacional, cuando le restan cuatro partidos en la temporada regular.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain