Mets son dejados en blanco

NUEVA YORK – Los Nacionales de Washington aseguraron anoche la serie de cuatro juegos tras blanquear a los Mets 2-0 al vencerlos por tercera vez consecutiva con buena labor monticular de Tom Peacock, quien en cinco entradas sólo permitió dos hits ante 26,885 fanáticos en Citi Field.

Los visitantes con seis imparables apoyaron la labor del derecho Peacock (1-0) al ritmo de seis hits, quien además ponchó a dos con 94 lanzamientos (61 strikes).

Tres relevistas más completaron la lechada, mientras que el cerrador Drew Storen se anotó su salvado número 37 de la temporada.

Nueva York (71-78) sólo disparó cuatro imparables y ha perdido cinco juegos consecutivos.

Washington de esta forma ganó su cuarto encuentro en línea y puso su marca en 70-77.

Los Nacionales inauguraron la pizarra 2-0 en el tercer inning, cuando David Wright cometió un error mediante rolata de Ian Desmond a la antesala, quien luego llegó a la goma con hit de Michael Morse. Después Ryan Zimmerman, quien negoció base por bolas, anotó con sencillo de Jayson Werth al central tras avanzar con el imparable de Morse.

Mike Pelfrey (7-12), nominado por los Mets para el premio Roberto Clemente, también tuvo buena labor abriendo por Nueva York. En siete innings recibió seis hits, dos carreras inmerecidas, ponchó a seis y dio dos bases por bolas con 94 lanzamientos (67 strikes), pero no tuvo apoyo ofensivo.

VUELVE SCHWINDEN A LA LOMA. Por los Mets lanza hoy (1:10 p.m.), Chris Schwinden (0-1, 9.00) contra Tom Milone (0-0, 6.30).

SERIE EN ATLANTA. Los Mets efectuarán mañana una serie de tres juegos contra los Bravos, en Atlanta.

Por Nueva York lanza el viernes (7:35 p.m.) Chris Capuano (10-12, 4.49) contra Derek Lowe (9-14, 4.70).

Sábado (7:35 p.m.), R.A. Dickey (8-12, 3.43) frente a Tim Hudson (14-10, 3.32).

Domingo (1:35 p.m.), Dillon Gee (12-6, 4.37) contra Brandon Beachy (7-2, 3.43).

Los Mets otorgaron antes del juego, los premios anuales de las menores, conocidos como Sterlings, incluyendo a Josh Satin como el Jugador del Año de la organización y Darin Goski, el mejor lanzador.

Además, se otorgaron distinciones a Chris Schwinden, mejor lanzador de Buffalo, triple A; Jurys Familia, doble A; Matt Harvey, Angel Cuan y Daniel Muno, clase A; Cam Maron, Kingsport; Rafael Montero, Gulf Coast; Maiki de la Cruz y Persio Reyes, de la Liga Dominicana de Verano.

constantino.viloria@eldiariony.com

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain