Miss Universo 2011 podría perder corona

Nueva York/EDLP – A menos de una semana de haber sido coronada como s Miss Universo 2011, la angoleña Leila Lopes podría perder la corona por supuesta falsificación de los documentos para participar en el certamen, según reportan algunos páginas de Internet.

De acuerdo con la página argentina de Infobae y varios medios de Angola, Charles Mukano, organizador del concurso que la hizo Miss Angola, habría adulterado los papeles para que la beldad pudiera participar.

Mukano, señala Infobae, habría ayudado la espigada modelo a competir en Miss Angola UK, concurso en el que sólo participan angoleñas residentes en Gran Bretaña, a pesar de que ella supuestamente vivió siempre en su tierra natal.

La información que trascendió apunta a que el empresario habría conseguido documentos falsos que acreditaban a Leila Lopes como estudiante de administración de empresas en Gran Bretaña, Inglaterra.

No es la primera vez que Mukano se ve involucrado en un asunto similar. Según, Infobae, en el 2009, el tenedor de Miss Angola UK fue cuestionado al conseguir que una joven procedente de Cabo Verde estuviera muy cerca de ganar el certamen con documentación falsa.

Ni Leila Lopes ni Miss Universe Organization se han pronunciado al respecto. Charles Mukano tampoco tampoco ha ofrecido declaraciones.

Sin embargo, el sitio de farándula Celestrellas asegura contar con una versión extraoficial de una fuente Miss Universe Organization, que asegura que abogados estudian el asunto. La misma fuente afirma que en unas horas se emitirá un comunicado de prensa para dar a conocer la decisión tomada sobre la nueva reina.

Hasta el momento del cierre de esta edición los organizadores del certamen no se habían pronunciado sobre el asunto.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain