Nacional en clásico ante Millonarios

Bogotá/EFE – El partido entre el Atlético Nacional y el Millonarios se muestra como el más atractivo de la decimotercera jornada del Torneo Finalización Colombiano, en la que el Cúcuta Deportivo confirmó que jugará contra el Atlético Junior, luego que sus jugadores recibieran el pago de un mes de salarios atrasados.

El Atlético Nacional, que no ha contado con mucha suerte en los últimos compromisos y que se encuentra noveno en la tabla de posiciones con 17 puntos, espera reivindicarse hoy ante su afición cuando reciba al Millonarios, al que espera superar para volver a formar parte de los ocho primeros del torneo.

El Millonarios, por su parte, viene motivado tras alcanzar el título de campeón de la Copa Colombia, que le entregó un cupo a la Copa Sudamericana de 2012, por lo que ahora tiene su mira puesta en la liga colombiana en busca de un cupo a los cuadrangulares finales.

El líder del campeonato, el Atlético Junior, recibirá al colista Cúcuta Deportivo, cuyos jugadores recibieron uno de los tres meses de salarios atrasados, que mitiga un poco el problema económico por el que atraviesan.

El Instituto Colombiano del Deporte (Coldeportes) analiza el reiterado incumplimiento de las obligaciones salariales del club cucuteño con los jugadores, hecho que lo podría llevar a perder el reconocimiento deportivo.

El partido entre el Independiente Santa Fe y el Once Caldas será el jueves, pues el equipo rojo de Bogotá jugó anoche el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana contra el Vélez Sarsfield argentino.

Partidos de anoche: Huila-Itagüí, Quindío-Tolima; Hoy: Envigado-Deportivo Cali, La Equidad-Boyacá Chicó, Junior-Cúcuta, América-Medellín, Nacional-Millonarios, Pereira-Real Cartagena; Mañana: Santa Fe-Once Caldas.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain